jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Policiales » 15 oct 2022 14:15

Video del destrozo

¿Llegó el verano a MDQ? Pasadito de copas chocó en la curva de Playa chica

Violento impacto entre un auto y una camioneta. Uno de los conductores dio positivo en el test de alcoholemia.


  • ¿Llegó el verano a MDQ? Pasadito de copas chocó en la curva de Playa chica

Mientras en el Congreso de la Nación se debate la Ley de Alcohol cero para todo el país, en Mar del Plata ya rige, un nuevo incidente vial ocurrió la madrugada de este sábado entre un Peugeot 206 y una Ford EcoSport.

El violento choque se produjo en cercanías del Boulevard Patricio Peralta Ramos y Castelli, a pocos metros de la famosa “Curva de Playa Chica”. Voceros policiales confirmaron que el conductor del Peugeot estaba alcoholizado. “El test de alcoholemia tuvo resultado positivo, circulaba con 1,65 gramos de alcohol por litro de sangre”, detallaron.  

En el auto viajaban dos personas, de 35 y 39 años, y según informó el área de Prensa de la Jefatura Departamental, el acompañante fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), con politraumatismos varios.

“El personal de Tránsito municipal labró las infracciones de rigor y la Policía Científica dispuso el secuestro del coche para la realización de la pericia mecánica”, confirmó un vocero policial.

El titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 11 de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, abrió una causa caratulada lesiones culposas y espera la resolución de las pericias en trámite.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS