jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 14 oct 2022 19:12

Balacera en San Justo

Gendarme impidió una entradera: malherido detuvo a un sospechoso

Estaba franco de servicio cuando detectó la maniobra de los delincuentes quienes intentaron escapar a los tiros.


  • Gendarme impidió una entradera: malherido detuvo a un sospechoso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas un cabo primero de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA), mantuvo un enfrentamiento armado con dos sujetos que habrían intentado asaltar un domicilio con la modalidad entradera.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho se produjo en el cruce de las calles Balbastro y Coronel Juan Antonio Lezica, en la localidad de San Justo, cuando el efectivo que se encontraba vestido de civil y franco de servicio, se identificó como agente de seguridad y dio la voz de alto, al visualizar a los hombres en una actitud sospechosa.

"Los sujetos pretendían ingresar a uno de los domicilios de la cuadra", afirmó el gendarme. "No depusieron la actitud y para lograr escapar iniciaron la balacera", agregó.

Voceros policiales confirmaron que durante el tiroteo, el efectivo federal, fue alcanzado por un certero impacto de bala en la mano izquierda.

"A pesar de estar herido, el suboficial redujo a uno de los sospechosos y le incautó un revólver calibre 32 largo", destacó un informante.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 11 de La Matanza, que dispuso que se realicen las diligencias necesarias para identificar y aprehender al sospechoso prófugo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS