martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 14 oct 2022 19:06

Medidas preventivas

La Plata: secuestraron vehículos que transportaban pasajeros ilegalmente

Por motivos como falta de documentación, los rodados que fueron retenidos se trasladaron al Polo de Seguridad municipal.


  • La Plata: secuestraron vehículos que transportaban pasajeros ilegalmente

La municipalidad de La Plata llevó a cabo un mega operativo en la bajada de la autopista Buenos AiresLa Plata con el objetivo de controlar los vehículos y documentación de los conductores que ingresaban a la ciudad.

El operativo fue encabezado por la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano a través de la Dirección de Tránsito, el área de Licencias y Habilitaciones, el Grupo GAD y la Policía.

Durante el procedimiento se verificó la documentación de los automóviles (Licencia de Conducir, VTV, Seguro) y la habilitación municipal obligatoria con la que deben contar este tipo de vehículos.

En total, se sacaron de circulación tres unidades que funcionaban como transporte ilegal de pasajeros, ya que no contaban con la habilitación correspondiente.

Luego de labrar el acta contravencional, los rodados secuestrados fueron trasladados con la grúa hacia el Polo de Seguridad municipal, hasta que sus propietarios regularicen la situación.

El secretario de Políticas Publicas en Seguridad y Justicia de la Municipalidad de La Plata, Néstor Pulichino aseveró: "Seguimos reforzando los controles en los principales accesos a nuestra ciudad. Estos vehículos que funcionan de forma ilegal no son seguros para los usuarios y vecinos, por eso vamos a continuar con estos operativos integrales"

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS