viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 14 oct 2022 17:56

Vivienda

Últimos días para inscribirse en el Buenos Aires CREA: cómo anotarse

El programa de créditos para refacciones y ampliaciones se encontrará abierto hasta el 17 de octubre. Entérate de todos los detalles acá.


  • Últimos días para inscribirse en el Buenos Aires CREA: cómo anotarse

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Hasta el próximo lunes 17 de octubre se encuentra abierta la segunda inscripción para el programa de créditos Buenos Aires CREA, que es impulsado desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires a través del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano provincial.

La inscripción puede realizarse hasta el lunes haciendo click acá.

Qué es el Buenos Aires CREA

Cabe recordar que el Buenos Aires CREA es una línea de créditos destinada a la reforma, refacción y ampliación de hogares bonaerenses.

El programa está destinado a aquellos que tengan un domicilio en la provincia de Buenos Aires, y hay tres líneas de créditos: refacciones menores, refacciones mayores y ampliaciones. Además, busca inyectar la economía mediante el impulso de la construcción y el empleo local.

En este caso, la cuota del crédito no podrá superar el 25% del ingreso mensual, mientras que la devolución se dará en un plazo entre 3 y 6 años. Sólo se podrá realizar una solicitud por grupo familiar, pudiendo sumarse los ingresos de hasta dos integrantes.

Para más información, entra a la página web.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS