viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 14 oct 2022 16:48

Buena iniciativa

Tierna decisión: visten a perritos como María Becerra, Tini y Emilia para que sean adoptados

En Merlo, la Asociación Huellitas Unidas jugó con los looks de tres caninas como las artistas argentinas, en busca de fomentar su adopción.


  • Tierna decisión: visten a perritos como María Becerra, Tini y Emilia para que sean adoptados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco de un auge de la música urbana argentina, María Becerra, Emilia Mernes y Tini Stoessel son tres figuras que causan furor. Por esto, desde la Asociación Huellitas Unidas de Merlo tuvieron una particular idea: vestir a tres perritas en adopción como las cantantes. Así quedaron.

La Asociación Huellitas Unidas de Merlo compartió una serie de fotos en sus redes sociales que llamó la atención de todos: un grupo de perras estaban vestidas de manera muy llamativa.

“Llegó el momento de la camada 'Las nenas de Argentina. Finalmente están listas para formar parte de una familia definitiva", compartieron desde la Asociación.

El caso de la perrita “María”, tiene pollera blanca y negra a cuadros y muñequeras. Tiene dos meses y medio, está despulgada y desparasitada, su plan de vacunación está en proceso y tendrá un tamaño mediano.

Por su parte, “Emilia” tiene brillitos en los ojos y una pollera tableada con muñequeras. También tiene dos meses y medio y tendrá un tamaño mediano. Está despulgada y desparasitada y su vacunación, en proceso.

Finalmente, “Tini” tiene un particular look: top rosa y pollera. Cuenta con las mismas características que sus compañeras y amigas.

Entre los requisitos que la organización tiene para ser adoptante, es ser mayor de 21 años, estar de acuerdo con la vacunación y castración de los animales, así como de un seguimiento después de la adopción.

Mediante un formulario online que se debe completar, esta asociación realiza un proceso de selección y de entrevista.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS