viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 13 oct 2022 18:39

Idas y vueltas

¿Tocan Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el Estadio Único de La Plata?

El grupo del Indio Solari carcome la incertidumbre de sus fanáticos en su presencia por el distrito platense y es oficial la decisión del municipio con respecto al show en el Estadio Único.


  • ¿Tocan Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el Estadio Único de La Plata?

El municipio confirmó la negativa en la habilitación del Estadio por lo que una de las propuestas es trasladar el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado al autódromo Roberto Mouras. Sin embargo, esta noticia resulta extra oficial y la organización aún se encuentra en la búsqueda de alternativas posibles.

Luego de los incidentes en el Estadio de Gimnasia de La Plata, el municipio esta alerta a los posibles futuros espectáculos desarrollados en la comuna. La masividad que atrae el grupo de Los Fundamentalistas significa un compromiso grande en materia de seguridad, por lo que desde la intendencia buscan ser cautelosos.

Sin embargo, pese a la ausente habilitación, el evento oficializó la venta de entradas, por lo que esto no cayó bien dentro de la intendencia. Oscar Negrelli, secretario de Coordinación de La Plata, se manifestó al respecto y dijo: "un anuncio de puesta en venta de entradas cuando no hay ningún tipo de tramite ni habilitación en trámite para un show".

"Genera una situación porque viene gente de muchos lugares, esto amerita que se haga en tiempo y forma y los hechos del jueves obligan a tener recaudos, ameritan a que el Municipio no se entere por twitter", agregó el funcionario.

“Se trata de una banda donde la misma productora plantea que deja entrar a quienes llegan sin entrada para que no haya disturbios... Hace años que cuando una banda de estas características decide tocar en una ciudad hay siempre polémica", concluyó Negrelli.

El comunicado de la Dirección de habilitaciones de comercio e industria de La Plata recalcó: "por la magnitud del evento, por la gran concurrencia de público de todo el país, por la accesibilidad al predio y para no alterar el normal desarrollo de la vida urbana de la ciudad, se informa que solo podrá autorizarse la realización de dicho evento en el predio del autódromo Roberto Mouras".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS