viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 12 oct 2022 19:34

Abogada y exlegisladora

Quién es Micaela Morán: el reemplazo de Tolosa Paz el Congreso de la Nación

Fue concejala de Zárate y hoy juró en la Cámara de Diputados donde se convirtió en la nueva diputada nacional tras la asunción de la nueva ministra de Desarrollo Social y su bacante en el Senado.


  • Quién es Micaela Morán: el reemplazo de Tolosa Paz el Congreso de la Nación

La exlegisladora provincial y concejala de Zárate, Micaela Morán, ocupará la banca nacional de la flamante ministra de Desarrollo Social. Se venía desempeñando al frente de la Subsecretaría de Planificación y Coordinación del ministerio de Transporte de la Nación.

Luego de la asunción de Victoria Tolosa Paz como nueva ministra de Desarrollo de la Nación, juró y asumió la nueva diputada nacional, Micaela Morán, ex concejala de Zárate y exlegisladora provincial. Previamente, Morán se desempeñaba en el área de Subsecretaría de Planificación y Coordinación del ministerio de Transporte de la Nación.

Ante la expectativa del debate acerca del Presupuesto 2023, la Cámara de Diputados de la Nación tratará el día de hoy varios proyectos, entre ellos se encuentra la reforma de la ley de Integración socio-urbana de Barrios Populares y la ley de Promoción de la Innovación Tecnológica.

Morán, de gran afinidad al massismo, es abogada y permanecía al frente de la Subsecretaría de Planificación y Coordinación del ministerio de Transporte de la Nación, la cual es dirigida por Alexis Guerrera, referente del Frente Renovador.

La ex concejala de Zárate fue diputada provincial por la Segunda Sección, donde en aquella ocasión reemplazó a Lisandro Bonelli tras ser designado jefe de Gabinete del ministerio de Salud de la Nación en la conducción de Ginés González García.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS