viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 12 oct 2022 17:46

Elecciones 2023

Pichetto se mostró con Santilli y apoyó su candidatura a gobernador bonaerense

El excandidato a vicepresidente de Mauricio Macri respaldó al dirigente del PRO en un acto realizado en Avellaneda junto al referente de Estamos, Darío Kub.


  • Pichetto se mostró con Santilli y apoyó su candidatura a gobernador bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Miguel Ángel Pichetto, brindó su apoyo a Diego Santilli con respecto a su candidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires en el transcurso de un acto que tuvo lugar en Avellaneda, donde los diferentes postulantes, como "el Colo", Cristian RitondoNéstor Grindetti, entre otros, buscan acuerdos de cara a las elecciones

Durante el acto, Santilli y Pichetto se mostraron junto a la diputada provincial Claudia Rucci y el exintendente de General Rodríguez y actual concejal de Juntos en ese distrito, Darío Kubar, por el espacio Estamos
 
"Hoy en Avellaneda compartimos una fructífera reunión con Diego Santilli. Desde Encuentro Republicano Federal apoyamos la candidatura de Diego Santilli a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Estamos trabajando desde nuestro partido para fortalecer Juntos en la provincia y ser gobierno en 2023″, publicó el exsenador. 
 
Hace unos días, Miguel Ángel Pichetto destacó que Juntos debe “definir un liderazgo” y un “programa de gobierno”, además de remarcar la importancia de generar “encuentros con sectores liberales” para competir en las elecciones del próximo año. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS