jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 12 oct 2022 13:31

Tratamiento legislativo

En vivo: en una sesión especial, Diputados nacionales trata la expropiación de Cromañon

La Cámara Baja del Congreso nacional pone a consideración la expropiación del histórico y representativo inmueble ubicado en la ciudad porteña.


  • En vivo: en una sesión especial, Diputados nacionales trata la expropiación de Cromañon

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde las 12.30 hs, la Cámara de Diputados nacional lleva adelante una sesión especial para el tratamiento de la declaración de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble sito en la calle Bartolomé Mitre 3038/78 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, popularmente conocido como “REPUBLICA CROMAÑON”.

A su vez, también se pondrá en discusión la modificación de la Ley de Promoción y Fomento de Innovación Tecnológica; la modificación del Régimen de Regularización Dominial para la Integración Socio Urbana; y la modificación sobre deber de no concurrencia del Régimen de Contrato de Trabajo.

Por otro lado, en el temario está incluido la modificación de la Ley de Telegrama y Carta Documento Gratuitos; la modificación sobre declaración de utilidad pública y expropiación de inmueble en la localidad de Chacras de Coria, Mendoza, conocido como “Casa Mazzolari-Cerrutti” o “Casa grande”;  la modificación sobre el nombre Parque Nacional Traslasierra por Parque Nacional Pinas; y la modificación sobre asociaciones civiles deportivas superiores de la Ley de Deporte.

Por último, se discutirá el proyecto que establece la obligatoriedad de ejecución del Himno Nacional Argentino en partidos de fútbol de carácter internacional en los estadios de la República Argentina.

Seguí la sesión en vivo acá 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS