jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 11 oct 2022 17:53

Imperdible

La Cumbre Mundial de Comunicación Política llega a la Argentina

Durante el 19, 20 y 21 de octubre se volverá a desarrollar en nuestro país este evento de comunicación política con un formato de virtualidad y presencialidad combinado.


  • La Cumbre Mundial de Comunicación Política llega a la Argentina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Faltan tan solo días para que se lleve adelante en la Universidad Católica Argentina (UCA) de Puerto Madero la Cumbre Mundial de Comunicación Política con tres días de puras actividades: 19, 20 y 21 de octubre, y con una modalidad virtual y presencial.

La Cumbre regresa a su origen: la Argentina. Durante tres días, habrá más de 300 especialistas presentes en 6 salones y pantallas de dispositivos, simultáneamente, para analizar las campañas electorales, el rol de los medios de comunicación y los liderazgos en el mundo.

Organizado por CumbreCP y por la Universidad Católica Argentina (UCA), en conjunto con la Asociación Latinoamericana de Comunicación Política (ALACOP) y con la Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP), su XVII edición es uno de los eventos claves para la consultoría política argentina, en la antesala de un 2023 con elecciones generales.

Daniel Ivoskus, el presidente de la Cumbre, explicó: “Serán días de entrenamiento, de pensar, de poder reflexionar, de poder consolidar equipos para lo que será un 2023 muy competitivo en cuanto a las candidaturas electorales. Habrá especialistas de más de 15 países. La cumbre es un espacio para compartir y aprender, una oportunidad y un espacio de capacitación y formación que vuelve a la Argentina después de seis años”.

“De la matriz de la CumbreCP depende que los políticos, los candidatos, sus quipos de comunicación  se puedan profesionalizar. Los tiempos que vivimos son de la era de la inmediatez donde las sociedades pretenden resultados rápidos, en periodos de tiempo cortos”, agregó.

Para esta edición se cuenta con la característica que quienes asistan al encuentro contarán con seis salas que funcionarán de forma simultánea. En cada una, expondrán especialistas que llevarán sus temas y experiencias para compartir con la audiencia.

“Con solo un clic, se puede escuchar y aprender sobre la  conferencia deseada desde cualquier parte del mundo”, explicó Ivoskus.

Cabe destacar que la Cumbre Mundial es un espacio que congrega multiplicidad de voces y se analizará, desde esa óptica, cómo se construyen los liderazgos en la actualidad y de qué forma se administran escenarios de incertidumbre, con eje en lo que viene ocurriendo en los procesos electorales de Latinoamérica y lo que puede ocurrir en Argentina.

El evento tendrá el respaldo académico de la Universidad Católica Argentina y los interesados e interesadas ya pueden inscribirse a través del siguiente sitio web.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS