viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 11 oct 2022 15:22

Permanece como NN

Macabro hallazgo en Merlo: el cadáver de un adolescente con claros signos de tortura

Un vecino se acercó a un bulto sospechoso que finalmente era el cuerpo del joven. Estaba boca abajo, parcialmente quemado y con cortes en diferentes partes del cuerpo.


  • Macabro hallazgo en Merlo: el cadáver de un adolescente con claros signos de tortura

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los vecinos de la localidad de Mariano Acosta están horrorizados. En la tarde del lunes, en un descampado cercano a una cancha de fútbol donde se jugaba un campeonato de fútbol barrial, se encontró el cuerpo de un adolescente que la Justicia aún no pudo identificar.

“Se estima que tiene entre 13 y 16 años”, informaron fuentes judiciales. “El cuerpo estaba parcialmente quemado. El rostro, el pelo, la espalda y ambos brazos, fueron atacados por el fuego”, aseguraron los informantes.

La víctima hasta el momento permanece sin identificar y fue hallada en un descampado ubicado entre las calles Ancaste y Gavilán, en Mariano Acosta. “El cuerpo también presentaba cortes de arma blanca en el mentón y ambas piernas”, confirmó la policía científica.

“El pelo color negro lo usaba corto. Tenía la ropa pegada al cuerpo, llevaba puesto un equipo deportivo azul, una remera color gris y zapatillas blancas”, describieron los investigadores.

Voceros policiales confirmaron que en el lugar no se encontró documentación personal del adolescente. “Hay que aguardar el resultado de la operación de autopsia para saber de quién se trata y cómo murió. La data de muerte es de unas 24 horas previas al hallazgo”, aseguraron los informantes.

La investigación la lleva adelante el Dr. Claudio Oviedo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 5 de Morón, quien se acercó hasta el lugar junto al jefe policial de Merlo y efectivos de la Comisaría de Mariano Acosta.

“El cadáver estaba entre unos pastizales”, detallaron fuentes judiciales. “Lo que le llamó la atención al fiscal Oviedo, es que a unos 10 metros del lugar se encontraron cenizas de lo que parece una gran fogata, de un metro por un metro. Además, se hallaron tiradas varias botellas de gaseosas cortadas, todo fue levantado para ser peritado”, informaron los voceros.

La causa por el momento está caratulada como "averiguación de causales de muerte".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS