martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Policiales » 11 oct 2022 12:36

Víctima de 17 años

Defensa propia o exceso: policía baleó por la espalda a quien habría intentado asaltarlo

Es oficial de la Policía de la Ciudad y se habría resistido al robo de su moto en José León Suarez.


  • Defensa propia o exceso: policía baleó por la espalda a quien habría intentado asaltarlo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El domingo por la noche un efectivo de la policía porteña, franco de servicio, circulaba en moto junto a su pareja cuando habría sido abordado por tres sujetos con fines de robo.

El hecho ocurrió en la localidad de José León Suarez, partido de San Martín, en las cercanías del kilómetro 3 de la autopista Camino del Buen Ayre.

Según las fuentes consultadas, el oficial se resistió al robo de su motocicleta, se identificó como efectivo policial, dio la voz de alto y le disparó a uno de ellos en la espalda con su arma reglamentaria.

El accionar del hombre puso en fuga a dos sospechosos y dejó tendido en la cinta asfáltica al joven de 17 años con un disparo en la espalda. La víctima, quien fue trasladada de urgencia al Hospital municipal de Boulogne, en el partido de San Isidro, está sindicado de ser el que abordó al policía. Por estas horas el adolescente permanece internado y su vida está fuera de peligro.

Voceros policiales confirmaron que los cómplices, que lograron escapar, son intensamente buscados por la zona norte del Conurbano bonaerense.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial San Martin, que por el momento no adoptó temperamento con el efectivo y dispuso el secuestro de su arma reglamentaria.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS