jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 11 oct 2022 12:18

Video del seguimiento

Increíble: abandonó el auto robado en medio de la General Paz y salió corriendo

Descubrió que era perseguido por la policía y no dudó en saltar del rodado, pudo provocar una tragedia. El Anillo Digital había detectado el vehículo sustraído en La Matanza horas antes.


  • Increíble: abandonó el auto robado en medio de la General Paz y salió corriendo

En las últimas horas la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que conducía un Citroën C3 Aircross blanco, sobre el que pesaba un pedido de secuestro luego de que fuera robado en la zona de La Matanza.

Un pórtico lector de patentes ubicado sobre la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Liniers, detectó el paso del automóvil cuya patente generó una alerta por "Robo Automotor".

La denuncia había sido radicada 11 horas antes en la Provincia de Buenos Aires, precisamente en la Comisaría La Matanza Sur sección 2da. de González Catán.

Tras dispararse la alerta, la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad inició el seguimiento en tiempo real a través de las cámaras de seguridad y desplazó a personal motorizado, quienes interceptaron al vehículo sospechoso en Villa Riachuelo.

El conductor del Citroën, quien viajaba solo, al advertir la presencia de los uniformados se detuvo en el carril central de la autopista, altura avenida Coronel Roca, sentido al Riachuelo, para generar un peligroso caos de tránsito e intentar darse a la fuga a pie.

Los efectivos policiales continuaron con la persecución del lado de provincia y lograron detener al sospechoso en la colectora, a la altura de General Madariaga. Al mismo tiempo, otros agentes sacaron el auto estacionado en una peligrosa ubicación y lo llevaron hasta la banquina a la espera de una grúa.

Voceros policiales confirmaron que, al revisar el vehículo, los oficiales comprobaron que se encontraba parcialmente desmantelado.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Vecinal 8C de la Policía de la Ciudad y puesto a disposición del Juzgado Criminal y Correccional 29, a cargo de la Dra. Carina Nancy Rodríguez, secretaría 152 a cargo del Dr. Federico Laderach.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS