viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 11 oct 2022 08:23

Mano a mano con Cronos

Desde Balcarce, Reino se refirió a la interna de Juntos: “No pensamos iguales en todos los temas”

El intendente radical de Balcarce respaldó a Facundo Manes en lo que fueron sus declaraciones contra Mauricio Macri y justificó las internas de Juntos por el Cambio.


  • Desde Balcarce, Reino se refirió a la interna de Juntos: “No pensamos iguales en todos los temas”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Balcarce, Esteban Reino, dialogó con CRONOS y defendió a Facundo Manes por sus declaraciones sobre Mauricio Macri. El jefe comunal radical minimizó los dichos y dio su punto de vista sobre la interna que atraviesa el bloque de Juntos por el Cambio.

Sobre la polémica de Manes, Reino minimizó la situación y afirmó: “Yo escuché y hay muchas titulaciones que generan polémica. Él (Manes) manifestó su punto de vista, su parecer con lo que fue la gestión y con sus puntos débiles. No lo tomo más que eso”.

Además, negó algún ataque mal intencionado del neurólogo y agregó: “Luego se magnifican me parece, como se titula y después lo explicó muy bien lo que quiso decir, que por ahí quedaron cuentas pendientes con algunos temas que habían prometido. No lo veo como una acusación como capaz titularon los medios”.

Con respecto a la interna de Juntos y la dura respuesta de referentes del PRO, el intendente radical aseguró: “Siempre ha habido manifestaciones de un lado y del otro que generan ciertas diferencias, pero acá nadie va a romper nada. Tenemos puntos de vista distintos, va a pasar y son coaliciones de partidos políticos, no pensamos todos iguales en todos los temas”.

“Es eso, en los dos movimientos (UCR y PRO) hay dirigentes que piensan diametralmente opuestos, esto genera una rispidez, pero es como está pasando en la mayoría de los países del mundo”.

Por otra parte, pero en relación con las coaliciones políticas, el jefe comunal explicó: “Nosotros estamos acostumbrados a un bipartidismo, donde se bajaba línea, se acordaba, nosotros teníamos un partido único unificado y eso hoy no existe más. Tampoco va a existir por mucho tiempo en la Argentina me parece”.

Además, se animó a hablar sobre la posible suspensión de las PASO: “Creo que se alteraría todo el sistema electoral que ya está prefijado. Vos si querés hacer una modificación a la ley electoral, la tenés que hacer antes, muchísimo antes. Estás tratando de buscar alternativas para el partido que está gobernando”, destacó ante CRONOS.

Por Emanuela Sosa

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS