jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 10 oct 2022 17:20

Ya está libre

Horror: en un partido de fútbol mixto entre adolescentes, un adulto entró y abusó de dos chicas

Ocurrió en el predio municipal “El Tejadito”, de Merlo. Antes que las víctimas y sus padres terminaran de radicar las denuncias, el sujeto fue devuelto a las calles.


  • Horror: en un partido de fútbol mixto entre adolescentes, un adulto entró y abusó de dos chicas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una horrorosa y lamentable situación le tocó vivir a un grupo de chicos que, el último sábado, estaba pasando un buen momento haciendo deporte. Un hombre, mayor de edad y al que no conocían, se metió en la cancha donde jugaban al fútbol y abusó de dos chicas.

“Mi hija va siempre al predio, se junta todos los fines de semana con las amigas y amigos para practicar deportes y pasar las tardes. Es la primera vez que le tocó vivir una cosa semejante”, afirmó la madre de una de las adolescentes.

Los adolescentes, de entre 14 y 17 años, se divertían en parque El Tejadito, en Merlo, cuando un sujeto se metió a la cancha y manoseó reiteradamente a dos de las chicas.

“Estaban jugando entre ellos y se metió un tipo que es mucho más grande. Ninguno de los chicos dijo nada porque pensaban que era conocido de algún miembro del grupo”, continuó el relató la madre de la joven. “Lo que hizo fue apoyar a las nenas, sobre todo en la cola. Ellas se lo sacaban de encima a empujones, pero en un momento se pasó con el toqueteo y pararon para preguntar quién era”, aseguró la mujer.

Según relataron algunos testigos del aberrante suceso, fue la nena de la mujer quien, visiblemente angustiada y ansiosa, tuvo un ataque de llanto en el medio de la cancha: “Los amigos de la chica detuvieron el partido y fueron a buscar a unos policías que estaban recorriendo el lugar”.

“Tomá, te regalo mi remera, es para vos mi amor”, gritaba el degenerado, recordó una compañera de la menor que no paraba de llorar. “Qué lindo tatuaje que tenés, te lo besaría todo”, le dijo entre otras obscenidades a la adolescente.

Los efectivos, un masculino y una femenina, dialogaron con los chicos luego de alejar al sujeto. Tras conocer los hechos, los uniformados invitaron a los jóvenes a que se acerquen a la Seccional 1ra. de Merlo, para radicar la denuncia, y a continuación aprehendieron al pervertido.

“Estuvimos en la Comisaría desde las 17 hasta las 22, mientras nosotros estábamos ahí, esa basura ya se había ido. Cuando firmamos la declaración ya estaba libre”, afirmó enojada la madre de una de las víctimas. “No sé si le tomaron declaración o qué, nos alejaron para no verlo. Incluso al padre de mi hija lo hicieron cruzar de vereda”, agregó la mujer.

“Mi hija está bien a pesar de lo que le pasó, pero no tiene ganas de salir de la casa”, agregó la mujer, quien se mostró agradecida con los amigos y compañeros de la adolescente. "Nunca la dejaron sola", dijo.

En materia judicial, la Fiscalía Nro. 4 de Morón inició una causa contra E.L., de 25 años, quien quedó en libertad, aunque imputado del delito tipificado como abuso sexual simple.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS