viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 10 oct 2022 15:16

Salvada por vecinos

Violencia machista en Mar del Plata: intentó ahorcarla y la arrastró para sacarla de la casa

Según testigos, llamaron al 911 y solicitaron la presencia policial al escuchar gritos y amenazas de muerte.


  • Violencia machista en Mar del Plata: intentó ahorcarla y la arrastró para sacarla de la casa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Personal de la Comisaría 6ta. detuvo este domingo a un hombre de 51 años, acusado de golpear salvajemente a su pareja. Todo ocurrió en el barrio Virgen de Lujan, en la ciudad de Mar del Plata, donde el sujeto habría intentado ahorcar y sacar de la vivienda, a las rastras, a la mujer de 44 años.

La violenta escena fue advertida por los vecinos quienes escucharon los gritos y llantos de la víctima, mientras el hombre la golpeaba y amenazaba de muerte.

“Todo comenzó con una discusión que escaló hasta el punto de la violencia física”, aseguraron fuentes policiales. “Un llamado al 911 denunció que el sujeto maltrataba a la mujer y que fue visto mientras la arrastraba por el piso con la intención de echarla a la calle”, agregaron los informantes.

El personal policial se presentó en la vivienda y entrevistó a la víctima, quien presentaba múltiples escoriaciones en la región del cuello. “La mujer aseguró que el agresor había intentado ahorcarla”, confirmó un vocero policial.

Los uniformados de la Comisaría 6ta. trasladaron a la agredida a la seccional donde quedó radicada la denuncia, mientras el hombre era detenido y puesto a disposición de la Justicia.

El fiscal de Flagrancia, Dr.Marcelo Yañez Urrutia, dispuso el alojamiento del imputado en la Alcaidía Penitenciaria Nro. 44 de Batán y solicitó por medio del Juzgado de Familia las medidas cautelares correspondientes.

El acusado, del quien no trascendieron sus datos filiales, fue imputado por el delito de “lesiones y amenazas en el contexto de violencia de género”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS