jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 10 oct 2022 13:17

Allanamientos simultáneos

Los buscaban por un robo y encontraron de todo en Quilmes oeste

Armas, drogas y cuatro detenidos fue el resultado del trabajo conjunto de varias Comisarías de la zona sur del Conurbano.


  • Los buscaban por un robo y encontraron de todo en Quilmes oeste

En las últimas horas la Policía bonaerense desbarató una banda dedicada al robo y la venta de estupefacientes. Tras varias semanas de investigación lograron dar con el paradero de los sospechosos, quienes eran intensamente buscados desde septiembre, por el asalto a un hombre al que también hirieron con un arma blanca.

A partir de testimonios de testigos de identidad reservada y las imágenes recabadas de las cámara de seguridad de la zona, los pesquisas solicitaron sendas órdenes de allanamientos para tres viviendas ubicadas en la intersección de las calles 813 y 880, de Quilmes oeste.

Los operativos se realizaron en simultáneo y estuvieron a cargo de la Comisaría 5ta., quien contó con el apoyo de las Seccionales 1ra., 3ra., 6ta., 8va. y 9na.

Los uniformados irrumpieron en las fincas, en las inmediaciones del Arroyo Las Piedras, mientras en la zona desplegaron un operativo cerrojo para impedir la fuga de los sospechosos.

Los procedimientos se realizaron en tres domicilios, en uno detuvieron al sindicado como el asaltante, de 37 años, que hirió con un cuchillo a la víctima en septiembre.

En otro allanamiento aprehendieron a un hombre de 36 años, a quien le encontraron un arma de fuego, más de 100 dosis de pasta base y ocho envoltorios con marihuana.

En la última dirección intervenida no hubo detenidos, aunque sí en los alrededores. Efectivos policiales aprehendieron a dos hombres, de 20 y 38 años, acusados de participar en la venta de estupefacientes.

Los cuatro aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 5ta., y la Justicia inició la instrucción del expediente caratulado como robo e infracción a la Ley 23737, conocida como Ley de Drogas.

                                           

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS