jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 9 oct 2022 12:14

Seguridad en redes

Nueva actualización en WhatsApp: última vez en línea, mensajes temporales y otros

Las nuevas herramientas de la aplicación, pensadas para la seguridad de los usuarios.


  • Nueva actualización en WhatsApp: última vez en línea, mensajes temporales y otros

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La aplicación de mensajería WhatsApp ha lanzado una serie de nuevas actualizaciones que incrementan la seguridad disponible para los usuarios de Android e Iphone

Con un cifrado de extremo a extremo, los mensajes personales estén protegidos de forma predeterminada, y así queden entre el usuario y sus destinatarios. Ni siquiera WhatsApp, puede leerlos o escucharlos. Los mensajes se almacenan en el dispositivo del usuario y este controla su privacidad con niveles de protección adicionales. 

Dentro de las nuevas actualizaciones estan: Visualización única (enviar fotos y videos que desaparecen cuando el destinatario los haya visto una sola vez), verificación en dos pasos (otro nivel de seguridad cuando se sesión) y bloquear WhatsApp (activando Touch ID, Face ID o el bloqueo con huella dactilar de Android). 

Estas medidas se suman a las copias de seguridad cifradas de extremo a extremo, la modificación de la muestra del última vez y en línea, los mensajes temporales, las opciones de bloquear y reportar, y la configuración de la privacidad de los grupos.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS