miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Policiales » 8 oct 2022 16:12

Sábado a la mañana

No fue por el "cosito": conductor borracho destruyó una ferretería en Berazategui

Tiene 20 años y el control de alcoholemia le dio positivo. Iba junto a dos acompañantes, uno de 60 años.


  • No fue por el "cosito": conductor borracho destruyó una ferretería en Berazategui

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un joven que conducía un Fiat Palio destruyó la fachada de una ferretería ubicada en la esquina de Mitre y calle 8, en Berazategui, al perder el control del rodado. Las circunstancias en que se produjo el violento incidente, que ocurrió este sábado, aún no fueron establecidas.  

El vehículo que terminó incrustado en el local del centro Berazategui quedó destruido y provocó severos daños al comercio dedicado al rubro ferretería. Quienes se encontraban en el interior del comercio, propietaria y ocasionales clientes, no sufrieron ningún tipo de herida, informaron fuentes policiales.

A partir de un llamado al 911, se desplegó un amplio operativo del que participaron efectivos de la Policía bonaerense, Seguridad Municipal y ambulancias del SAME.

Al conductor que fue identificado como Nicolás A., 20 años, se le habría realizado el test de alcoholemia cuyo resultado positivo fue de 1, 14 gr/l, informaron fuentes oficiales.

En el vehículo también se encontraban Mauro M., de 25 años, y Miguel S., de 60, quien debió ser trasladado al Hospital Evita Pueblo, ya que manifestó estar adolorido por los golpes.

Los médicos del SAME también le brindaron atención a un motociclista que sufrió una fractura en la pierna derecha, y por el momento se ignora cuál fue su participación en el siniestro vial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS