martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Provincia » 8 oct 2022 09:25

Encuentro platense

Abad se mostró con Stolbizer en La Plata y bancaron los dichos de Facundo Manes

El presidente de la UCR tuvo una reunión con la diputada Nacional y presidenta del GEN con el fin de tratar los desafíos que atraviesa la Argentina.


  • Abad se mostró con Stolbizer en La Plata y bancaron los dichos de Facundo Manes

Maximiliano Abad, presidente de la Unión Cívica Radical bonaerense, recibió la visita de Margarita Stolbizer, diputada Nacional y presidenta del GEN (Generación para un Encuentro Nacional) en la sede del Comité Provincia. Por otro lado, previamente, ambos fueron recibidos en el rectorado de la Universidad Nacional de La Plata por el Vicepresidente Académico, Fernando Tauber.

La finalidad del encuentro entre las mesas partidarias recayó en intercambiar conceptos y opiniones sobre los desafíos que tiene el país y la provincia de Buenos Aires en términos político, económico y social.

Sobre el tema, Abad resaltó: “cómo coalición debemos tener candidatos y propuestas, porque la sociedad tiene que tener en claro cómo vamos a abrazar el futuro. Tenemos la responsabilidad de darle certidumbre a una sociedad que está totalmente desesperanzada”.

Además, agregó: “Somos militantes permanentes de la unidad de nuestra coalición. Pero la coalición debe permitirse tener diversas voces, pluralidad y distintas posiciones sobre distintos temas. Por eso ratificamos la unidad de Juntos por el Cambio en el marco de la pluralidad”.

Desde su lado, Stolbizer manifestó: “Desde el GEN hemos identificado la unidad con un valor estratégico dentro de la coalición. Lo que tenemos que analizar es el contexto económico, político y social de una Nación que está atravesando momentos realmente muy duros.

En cuanto a los dichos de Facundo Manes, la referente nacional de GEN fue contundente: “Manes no dijo nada que afecte a la coalición, no dijo nada que no se haya dicho antes. Lo raro es todo lo que se genero atrás, que hayan salido en malón a castigar cosas que no tenían ninguna justificación que se castigaran. Lo que están demostrando es que Manes molesta, no hay ninguna duda de que su aparición en la escena política incomoda a muchos. Los que salen a pelear es porque salen a defender otros intereses”.

El encuentro también contó con la presencia de la diputada nacional Karina Banfi; los legisladores provinciales Julio PasqualinViviana Dirolli, Melica Greco, Claudio Frangul; la senadora Flavia DelmonteDaniel Salvador, el ex vicegobernador y Diego Rovella, presidente de la UCR de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS