viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 6 oct 2022 13:50

Video testimonial

Locura total: agentes penitenciarios a los tiros en la Facultad de Psicología de la UNLP

Un preso que se presentó a rendir un examen intentó escapar. Se produjo una gran conmoción entre alumnos y docentes.


  • Locura total: agentes penitenciarios a los tiros en la Facultad de Psicología de la UNLP

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un detenido quien se presentó custodiado por el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), a rendir un parcial en el predio de Humanidades de la UNLP, intentó fugar este jueves por la mañana. A pesar del lugar en que se encontraban y con alta concurrencia de alumnos y docentes, los agentes penitenciarios abrieron fuego para lograr recapturarlo.

La confusión y el miedo se hicieron dueños de los presentes en la Facultad de Psicología, cuando se escucharon detonaciones y efectivos del SBP corriendo por el predio del ex BIM 3, además de un helicóptero que sobrevoló el lugar colaborando en la búsqueda.

Los custodios del SPB lograron recapturar al detenido, quien cursa la carrera de Historia y llegó desde el penal de Magdalena, a las pocas cuadras, confirmaron voceros policiales.

Alumnos que se encontraban cursando en esos momentos, afirmaron que en los patios no había mucha gente, pero sí en las aulas y los pasillos. “Los disparos se escucharon muy fuerte, por suerte no hubo heridos”, dijeron todavía asustados.

Fuentes policiales informaron que las detonaciones que se produjeron fueron con postas de goma y se realizaron al aire.

El Centro de estudiantes, conducido por Franja Morada, repudió el suceso y realizó un pedido de explicaciones a las autoridades, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS