domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Cronos Noticias » Nación » 6 oct 2022 13:02

Entredichos

Larreta le bajó el precio a los dichos de Macri y dijo que el apoyo que importa “es el de la gente”

El expresidente había dicho que no iba a dudar en apoyar al candidato “que garantice el cambio”, y el jefe de Gobierno porteño salió a responderle.


  • Larreta le bajó el precio a los dichos de Macri y dijo que el apoyo que importa “es el de la gente”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En una entrevista que brindó Mauricio Macri, expresidente de la Nación, y en donde habló sobre la posibilidad de que Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta se enfrentaran en una PASO, el mandatario no dudo en decir que apoyaría “al que garantice el cambio”. Ante esto, Rodríguez Larreta sostuvo que “el apoyo importante es el de la gente”.

En el marco de la presentación de la Cumbre Mundial de Alcaldes C-40, Larreta fue consultado por los dichos de su compañero de espacio. Sin embargo, trató de bajar las discusiones y destacó que "el apoyo importante es el de la gente".

"El verdadero cambio es el hacer, es lo que estamos haciendo acá en la Ciudad de Buenos Aires, es bajar el delito a la tasa más baja de la historia, mantener las escuelas abiertas, luchar contra el cambio climático, ese es el verdadero cambio", agregó el alcalde porteño.

Además, profundizó: "Y en cuanto al apoyo, el apoyo importante es el apoyo de la gente. Nosotros trabajamos acá en la Ciudad para el bienestar de los millones de argentinos, que viven, que nos visitan, que trabajan, que estudian acá en la Ciudad, ese es el apoyo que vale".

En cuanto a esto, destacó la importancia de las elecciones primarias: "Las candidatos en Juntos por el Cambio las va a elegir la gente, son las PASO las que definen. Sean quien sean los candidatos, va a definir la gente, sea Mauricio Macri, Facundo Manes, Gerardo Morales... va a definir la gente, es la mejor manera y es la más democrática".

Días atrás, en una entrevista con el diario ABC de España, Macri se había referido al jefe de Gobierno porteño y a Bullrich, donde opinó: "Mi trabajo es ayudarlos a crecer. Si veo que al final del camino uno garantiza el cambio y otro no, voy a jugar".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS