viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 6 oct 2022 11:21

Pedido a nación

Desde Tigre, Zamora solicitó subir el mínimo no punible de ganancias

El intendente del Frente de Todos le hizo un llamado de atención al gobierno nacional para revisar la situación económica en torno a los aumentos de paritarias laborales.


  • Desde Tigre, Zamora solicitó subir el mínimo no punible de ganancias

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente oficialista Julio Zamora realizó un interesante pedido al gobierno nacional en torno al mínimo no punible de ganancias. El jefe comunal de Tigre fue contundente al solicitar la revisión impositiva y remarcó: “Tenemos que comenzar un camino poniendo en prioridad a nuestros jubilados, trabajadores y sectores que necesitan una ayuda".

Zamora aconsejó rever el mínimo no punible de ganancias tomando como punto de partida el aumento que recibieron los trabajadores en sus paritarias. “Vemos en los barrios y las recorridas por las localidades, la situación de los vecinos con respecto a la depreciación de sus ingresos. Llamamos a que el Gobierno Nacional revise el mínimo no imponible de ganancias". Sentenció Zamora.

También se tomó el tiempo para referirse a la actualidad del Frente de Todos y solicitó volver a centrarse en los sectores más débiles de la sociedad: “Creo que hace falta volver a lo que fue la génesis del Frente de Todos, dedicada a los sectores más vulnerables. Tenemos que comenzar un camino que vuelva a ese origen poniendo en prioridad a nuestros jubilados, trabajadores y sectores que necesitan una ayuda. Hace muy poco tiempo se tuvo en consideración la problemática del campo, pero nuestro espacio político tiene que ocuparse de los sectores mayoritarios que necesitan que el Estado esté presente. Se está golpeando el bolsillo de los jubilados de una manera silenciosa con la inflación, pero no creo que el Gobierno no tenga en cuenta esto y el Presidente va a tomar cartas en el asunto".

Culminando con las declaraciones a Radio Delta, Zamora ratificó su apoyo al gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof: “Tenemos una provincia que ha hecho un trabajo importante en materia de seguridad en Tigre, donde pudimos renovar la flota de la Policía local y de la Provincia, como también trabajos de infraestructura educativa. Hay temas más de fondo que tienen más profundidad desde hace años como lo es la salud, pero no tiene nada que ver con el color político que esté gobernando", sostuvo Zamora y añadió: “En Tigre estamos con la visión de poder realizar un Hospital Municipal de Alta Complejidad que acompañe el desarrollo de la salud de la Provincia de Buenos Aires porque realmente necesitamos ese establecimiento".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS