viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 6 oct 2022 07:27

Acusado atrapado

Horror en Villa Pineral: una joven fue rescatada por los vecinos de un intento de abuso

La víctima, en ropa interior y bañada en sangre, escapó del presunto abusador y pidió auxilio en la calle.


  • Horror en Villa Pineral: una joven fue rescatada por los vecinos de un intento de abuso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El brutal suceso, ocurrido este miércoles, llenó de estupor a los habitantes de Villa Pineral, en la localidad de Caseros. Una joven de 19 años habría sido agredida con una cuchilla cuando se resistió a ser abusada sexualmente.

Voceros policiales confirmaron que efectivos del Comando de Patrullas se hicieron presentes en una vivienda ubicada en Carhué al 4300, a pocos metros Manuel de Sarratea, cuando fueron alertados que una muchacha con su rostro cubierto de sangre, en paños menores y presa de una crisis de nervios pedía socorro tras ser agredida por un sujeto.

“La víctima pudo escapar a la calle y alertar a los vecinos sobre lo que le acaba de ocurrir”, informaron fuentes policiales. “Cuando llegó el personal policial, los presentes le refirieron que el presunto atacante se encontraba en la vivienda y que algunos lugareños lo mantenían encerrado”, indicó el informante.

Mientras la víctima era asistida por el SAME y trasladada al hospital Ramón Carrillo, donde fue intervenida por sus heridas cortantes producidas con un arma blanca, los uniformados ingresaron a la finca y detuvieron al sospechoso.

“El sujeto fue identificado como Cristian Gabriel del M, de 26 años, a quien se le incautó importante material probatorio”, confirmó una fuente. “Se encontró el cuchillo, una bolsa con prendas de vestir, una billetera, un celular, una cinta adhesiva usada con manchas hemáticas, tres trozos de soga de nylon, un preservativo cerrado, un barbijo de tela y un par de guantes de látex, también con manchas de sangre”, detalló el informante.

Según un trascendido no confirmado, la víctima habría contactado al sospechoso por redes sociales para realizar una serie de fotografías. Cuando llegó al domicilio, el sujeto habría intentado abusar sexualmente de la joven quien se resistió y, por esa razón, la habría agredido y provocado diversas lesiones cortantes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS