jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 5 oct 2022 19:25

Nota con video

Violento choque en Benavídez: el motoquero impactó a un auto y se le voló el casco

El incidente fue captado por las cámaras de seguridad del municipio de Tigre y los operadores dieron rápida intervención al Sistema de Protección Ciudadana.


  • Violento choque en Benavídez: el motoquero impactó a un auto y se le voló el casco

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas en la localidad de Benavídez. Un joven motociclista impactó en la parte trasera de un automóvil que cruzaba por la calle Beltrán, en sentido a Ruta 9.

Producto del choque, el motociclista cayó sobre la cinta asfáltica y sufrió algunos golpes y laceraciones. En las imágenes se ve con claridad como la cabeza del muchacho golpea contra el piso, quien, afortunadamente, llevaba puesto el casco, aunque sin ajustar.

Operadores del Centro de Operaciones Tigre visualizaron el momento de la colisión y, de inmediato, solicitaron la presencia de ambulancias, móviles del COT y efectivos de la policía bonaerense quienes acudieron inmediatamente al lugar para brindar asistencia.

El motociclista fue trasladado por una ambulancia del SET a un centro de salud de la zona y se confirmó que está fuera de peligro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS