viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 5 oct 2022 13:06

Varios allanamientos

Alerta Tinder: buscan a una Viuda Negra en Avellaneda

Contactaba a sus víctimas a través de las redes sociales. Un presunto cómplice ya está detenido.


  • Alerta Tinder: buscan a una Viuda Negra en Avellaneda

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, la Policía de la Provincia de Buenos Aires, realizó varios allanamientos para dar con una mujer acusada hurtar en las viviendas de los hombres que caían en sus redes.

La prófuga fue denunciada por el hijo de un hombre de 68 años, quien aseguró que su padre fue víctima de sus encantos. “La llevó a su domicilio y allí le habría colocado algún relajante en la bebida, esto hizo que el hombre pierda la conciencia”, señalaron las fuentes.

La “viuda negra”, que por estas horas es intensamente buscada por la policía bonaerense en Avellaneda, habría actuado junto a un cómplice. “Al padre del denunciante, lo había conquistado a través de redes sociales y le puso alguna droga en la bebida para poder actuar sin complicaciones”, detalló el modus operandi un vocero policial.

“Una vez dormida la víctima, ingresó el cómplice y se llevaron bienes y dinero”, agregó el informante, quien confirmó que el presunto compinche fue aprehendido. “Se realizaron varios allanamientos que dieron resultado negativo, no se encontró a la sospechosa, aunque se secuestraron dos teléfonos celulares”, indicó la fuente.

La investigación la lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS