jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 4 oct 2022 18:48

Estrenos estelares

“Abracadabra 2”: la secuela que esperó toda una generación rompió todos los récords

29 años después de que se estrenara la primera entrega de esta película, Disney volvió con un clásico y es lo más visto de la plataforma de streaming.


  • “Abracadabra 2”: la secuela que esperó toda una generación rompió todos los récords

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con la dirección de Anne Fletcher, volvieron las míticas hermanas Sanderson de la mano de Abracadabra 2 (también conocida en inglés como Hocus Pocus 2), 29 años después de que se estrenara la primera película de esta saga. Siendo uno de los clásicos con los que crecieron los niños de los ’90, en cuestión de horas se transformó en lo más visto de Disney+.

En esta oportunidad, volvieron a estar presentes las tres hermanas con sus protagonistas originales: Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy. Esta secuela se encuentra disponible en la plataforma de streaming de Disney, Disney+, desde el pasado viernes 30 de septiembre.  

La primera entrega de la película salió en 1993, y se transformó en un clásico para mirar cuando inicia octubre y se acerca Halloween. Miles de chicos de diferentes edades la vieron una y otra vez hasta el cansancio.

En la trama de esa película, las simpáticas pero malvadas hermanas, oriundas del siglo XVII, reviven por un hechizo que realizó accidentalmente un grupo de adolescentes, y se generan una serie de hechos durante una noche.  

En esta oportunidad, las brujas regresan para cobrar venganza y tres estudiantes secundarios deberán impedir que logren su cometido antes de que salga el sol.

Además, se podrán observar escenas de cuando eran pequeñas y vivían en esa misma ciudad, rondando el año 1653. En este marco, aparecerá la “Bruja Madre”, interpretada por Hannah Waddingham, quien les regalará su libro de hechizos.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS