jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 4 oct 2022 18:14

Buenas noticias

Cuenta DNI y un reconocimiento internacional: fue nominada a los Banking Tech Awards

La billetera virtual del Banco Provincia recibió un reconocimiento por ser “una de las mejores respuestas a la pandemia”, y competirá a nivel mundial.


  • Cuenta DNI y un reconocimiento internacional: fue nominada a los Banking Tech Awards

El Banco de la provincia de Buenos Aires recibió una importante noticia en las últimas horas: por ser “una de las mejores respuestas a la pandemia” de parte de una institución financiera, Cuenta DNI se encuentra nominada a los Banking Tech Awards, llevados a cabo por FinTech Futures.

“Cuenta DNI fue elegida como una de las mejores respuestas a la pandemia a nivel mundial”, explicó Juan Cuattromo, titular del Bapro mediante un posteo en sus redes sociales.

“Es un gran reconocimiento para todo el equipo de Banco Provincia y para la decisión política de Axel Kicillof de apoyar un producto innovador que impulsó la inclusión financiera”, agregó Cuattromo.

Por otro lado, desde el Twitter oficial de Banco Provincia comunicaron la grata noticia y agradecieron a todos los trabajadores “por hacer posible este logro”.

En provincia de Buenos Aires, millones de bonaerenses son clientes de Cuenta DNI. En los últimos meses, se agregó el rango etario de 13 a 17 años, por lo que los adolescentes también pueden aprovechar de los beneficios de la billetera virtual y empezar a moverse en el mundo financiero.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS