martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 4 oct 2022 17:13

Departamento Judicial

Cuándo se realizará la jornada especial por el Día del Martillero en La Plata

El Colegio de Martilleros organizó una sesión de consultas para aquellos inquilinos que presenten dudas sobre temas de asesoramiento o transacciones de pagos.


  • Cuándo se realizará la jornada especial por el Día del Martillero en La Plata

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos departamento Judicial La Plata, preparó una jornada de consultas al público en general para el día 12 de octubre con motivo del Día del Martillero, que se celebra un día antes.

“Según nuestras estadísticas, los inquilinos tienen muchas dudas respecto a quién tiene que pagar los honorarios de las transacciones y los gastos que genera la operación” dijo Geraldine Constant secretaria de Prensa y Relaciones Institucionales del Colegio. En este sentido Constant agregó que la misma problemática también se da entre aquellos que quieren comprar una propiedad.

Por este motivo, el Colegio tiene preparado para el miércoles 12 de octubre -el Día del Martillero se celebra el 11- una jornada de asesoramiento que, si bien se realiza todo el año, esta vez contará con más profesionales y mesas para evacuar dudas.

“Es una fecha en la que muchos padres del interior de la provincia y del país, vienen a la ciudad para alquilar departamentos a sus hijos que el próximo año comienzan la Facultad” detalló Constant.

“Es por eso que creemos importante que puedan acercarse a la entidad de calle 47 entre 5 y 6 N° 533 en el horario de 8 a 13, para que podamos asesorarlos de las operaciones que están a punto de realizar. Hoy estamos más que nunca del lado de la comunidad” finalizó.

En la jornada estará presente el Presidente del Colegio de Martilleros Aníbal Fortuna, el Secretario General Guillermo Saucedo, el Vicepresidente 1° Miguel Bañez y la Secretaria de Prensa y Relaciones Institucionales Geraldine Constant, entre otros dirigentes.

Desde el Colegio de Martilleros también aclararon que se pueden realizar todo tipo de consultas al número telefónico de la entidad 221 483-6878 o vía redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS