jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 4 oct 2022 10:14

Video del choque

Callao y Corrientes: efectivo de la Federal cruzó un semáforo en rojo y provocó un desastre

Los rodados terminaron sobre la vereda. Uno de ellos estaba al servicio del gobierno porteño.


  • Callao y Corrientes: efectivo de la Federal cruzó un semáforo en rojo y provocó un desastre

Un impactante siniestro vial ocurrió la madrugada de este martes en la tradicional esquina del barrio de San Nicolás. Del hecho participó un suboficial de la Policía Federal, que circulaba con su Renault Clío por la avenida Corrientes, y una camioneta con plancha marca Kia, en la cual viajaban dos operarios que realizan pintura de cordones para el Gobierno porteño.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran que el automóvil conducido por el efectivo policial, cruzó el semáforo en rojo y fue impactado de costado por la camioneta que transitaba por la avenida Callao. Producto del violento choque, los rodados terminaron sobre la vereda y el vehículo de menor porte fue detenido por las rejas de la esquina.

"Se incrustó en la fachada del bar, si no estaban las rejas de protección en la esquina acababa en medio del salón", confirmó un vocero de policía porteña. "La pintura amarilla que había sobre el camión y con la que pintan los cordones, se derramó por todo el asfalto", indicó la fuente.

En la esquina del incidente, además de uniformados de la Comisaría Vecinal 1 B, trabajaron Bomberos de la Brigada Especial de Rescate de la Policía Federal Argentina (BEFER), quienes debieron trabajar sobre el Clío.

Personal del SAME trasladó al policía de la federal, con politraumatismos y pérdida de conocimiento, al Hospital Ramos Mejía. En tanto, los dos ocupantes de la camioneta, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Durand, también con politraumatismos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS