miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Policiales » 3 oct 2022 16:50

Tenía 37 años

Horror en Del Viso: fueron a apagar un incendio y encontraron un hombre ahorcado

La policía lo encontró colgando de un árbol en el patio de la vivienda. No se descarta ninguna hipótesis.


  • Horror en Del Viso: fueron a apagar un incendio y encontraron un hombre ahorcado

En las últimas horas trascendió un sospechoso hecho ocurrido en la madrugada del viernes en una vivienda ubicada en la calle la calle Los Gladiolos al 1590, del barrio Los Cachorros, en Del Viso.

Efectivos policiales acudieron a un llamado que alertaba sobre el incendio de una finca, pero la sorpresa fue mayúscula cuando en los fondos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.

“Al llegar personal policial, se acercó un vecino de 68 años quien manifestó ser el padre del morador de la vivienda que estaba prendida fuego”, informó un investigador. “Los agentes ingresaron y llegaron hasta los fondos donde encontraron el cuerpo colgando de una soga”, detalló la fuente.

Un médico del SAME Pilar revisó y constató que se trataba de un óbito, cuya identidad era Gustavo Cañete, de 37 años. “Se trataría de un suicidio, pero aún no se descarta ninguna hipótesis”, informó una fuente policial.

El incendio que resultó en una destrucción total de la vivienda de material, fue sofocado por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Del Viso.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS