jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 3 oct 2022 16:15

Dimisiones en masa

Más fugas en el Poder Judicial bonaerense: renuncia de varios jueces

La Justicia se encuentra avanzando con los concursos para cubrir cargos vacantes y se conoció la dimisión de varios magistrados.


  • Más fugas en el Poder Judicial bonaerense: renuncia de varios jueces

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires le dio el ok la renuncia de cuatro jueces que decidieron dar un paso al costado con fines jubilatorios. Por lo tanto, se alarga aún más la lista de vacantes en el Poder Judicial.  

El Decreto Nº 1371 resolvió "aceptar, a partir del 1° de octubre de 2022, la renuncia a los fines jubilatorios presentada por la doctora Analía Haydee Catalina Pepi al cargo de Jueza del Juzgado en lo Correccional N° 3 del Departamento Judicial Dolores". 
 
El Decreto Nº 1372 firma; "a partir del 1° de octubre de 2022, la renuncia a los fines jubilatorios presentada por el doctor Eduardo César Mongiovi al cargo de Juez del Tribunal de Trabajo N° 1 del Departamento Judicial Quilmes, con asiento en Florencio Varela". 
 
A su vez, en el Decreto Nº 1373 se resolvió: "Aceptar, a partir del 1° de octubre de 2022, la renuncia a los fines jubilatorios, presentada por el doctor Norberto Aquiles Arévalo al cargo de Juez del Juzgado de Paz Letrado del Partido de Coronel Rosales del Departamento Judicial Bahía Blanca". 
 
Y, por último, el Decreto Nº 1374 aceptó que "a partir del 1° de octubre de 2022, la renuncia a los fines jubilatorios presentada por el doctor Eduardo Amavet al cargo de Agente Fiscal del Departamento Judicial Mar del Plata". 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS