jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 3 oct 2022 16:07

Rompieron las rejas

Insensibles: golpearon a una mujer de 69 años durante una violenta entradera en Solano

Al menos cinco delincuentes sorprendieron a la víctima mientras descansaba en horas de la madrugada. Se llevaron dinero y elementos de valor.


  • Insensibles: golpearon a una mujer de 69 años durante una violenta entradera en Solano

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Efectivos policiales y personal del SAME de Quilmes, debieron trasladarse con urgencia a un domicilio ubicado en las calles 849 y 24, en San Francisco Solano, para atender el llamado de una nueva víctima de un nuevo hecho de inseguridad en el Conurbano bonaerense.

Una mujer de 69 años denunció que alrededor de las 4, mientras dormía, al menos cinco delincuentes ingresaron a su vivienda rompiendo la reja de una ventana. “La amenazaron y la golpearon”, confirmó una fuente policial.

Los malvivientes la amedrentaron para que les entregue los objetos de valor y el dinero en efectivo que guardaba en la finca. “También la golpearon mientras revisaban toda la casa, dejaron todo hecho un desastre”, dijo un investigador. “La señora tuvo que ser atendida por personal del SAME, aunque no fue necesario trasladarla a un nosocomio”, detalló la fuente.

La policía de la zona intenta individualizar y dar con el paradero de los ladrones, que según trascendidos se movilizaban a bordo de una camioneta.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS