jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 3 oct 2022 12:16

Por redes sociales

Kicillof cruzó a Vidal: “No sé a cuál creerle, a la que miente ahora o a la que mintió el año pasado”

La exgobernadora acusó de mentiroso a Máximo Kirchner al referirse a cuestiones educativas, y el mandatario provincial utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle un duro mensaje.


  • Kicillof cruzó a Vidal: “No sé a cuál creerle, a la que miente ahora o a la que mintió el año pasado”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Se abrió un nuevo capítulo de chicanas y discusiones en redes sociales, y esta vez fue Axel Kicillof quien cruzó a una figura importante de la oposición. El gobernador de la Provincia de Buenos Aires cruzó en Twitter a María Eugenia Vidal y rápidamente su mensaje se viralizó.

La primera en publicar un posteo polémico fue la exgobernadora, quien le contestó a Máximo Kirchner tras criticarla en su discurso en Morón, donde ocurrió un plenario militante del Frente de Todos. Vidal acusó de “adicto a la mentira” al hijo de Cristina, y no perdió oportunidad para mencionar a Lazaro Báez.

El que defendió al diputado nacional fue el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof. Subió un video del debate presidencial en 2019 y apuntó:” No sé a cuál Vidal creerle: a la que miente ahora o a la que mintió en el debate del año pasado. Lo que sí es verdad es que en menos de 3 años y con pandemia, nuestra gestión provincial lleva inaugurados 110 nuevos edificios educativos. También realizamos la refacción integral de 400 edificios y 4.000 obras de reparación edilicia”.

Kicillof continuó con el hilo y destacó la gran cantidad de obras y mejoras educativas que se realizaron en la Provincia durante su gestión: “Se sumaron 2.000 aulas nuevas al Sistema Educativo y se equiparon otras 920.Los 110 edificios nuevos se dividen en: 46 jardines de infantes; 27 escuelas secundarias; 17 escuelas primarias; 8 establecimientos de otros niveles y modalidades; 5 escuelas especiales; 3 escuelas de educación secundaria de adultos; 3 escuelas técnicas; 1 instituto de formación docente”

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS