jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 3 oct 2022 11:42

Videos increíbles

¿En qué estaban pensando?: tren arrolló un patrullero que realizó una llamativa maniobra

Ocurrió en el partido de Pilar cuando el vehículo policial desatendió la barreara baja y las alarmas lumínicas y sonoras.


  • ¿En qué estaban pensando?: tren arrolló un patrullero que realizó una llamativa maniobra

Dos uniformados debieron ser trasladados al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, luego que el móvil policial Nro. 23.337 del Comando de Patrullas, fuera embestido la mañana del sábado por una formación del Ferrocarril San Martín.

El increíble incidente ocurrió en la localidad de Presidente Derqui, en el paso a nivel de las calles Entre Ríos e Independencia, a la altura del barrio El Triángulo, alrededor de las 11.

En la patrulla viajaban los oficiales, de apellidos Riquelme, de 25 años, y García, de 30. Ambos fueron trasladados por ambulancias del SAME al Hospital Sanguinetti, donde fueron atendidos por politraumatismos y continúan internados, aunque están fuera de peligro.

A pesar que el paso a nivel cuenta con barrera y las distintas alarmas, y todo funcionaba con normalidad, quien se encontraba al volante del móvil policial ignoró los avisos sobre la llegada del tren y se acercó a las vías de manera llamativa, lento y con dudas.

Los oficiales fueron asistidos por ocasionales testigos, por compañeros de las fuerzas policiales y personal de Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui.

En el lugar del incidente trabajó la Gendarmería Nacional, fuerza a la que se le encargó la realización de las pericias.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS