jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 2 oct 2022 15:19

Exhibición

En La Plata: "El tren nos une", la muestra fotográfica que revaloriza la cultura del ferrocarril

En el marco del concurso fotográfico "Compartir Cultura" integrado por la Red Cultural de Municipios de la Provincia, hoy se presentará la muestra "El tren nos une" en el Centro Cultural Islas Malvinas.


  • En La Plata: "El tren nos une", la muestra fotográfica que revaloriza la cultura del ferrocarril

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las obras premiadas en el certamen serán exhibidas a partir de esta noche y estarán hasta el sábado 15 de octubre en la sala C del Centro Cultural Islas Malvinas ubicado en Av. 19 y 51, con entrada libre y gratuita. Se podrá visitar y recorrer todos los días de 10 a 20 horas

La iniciativa fue impulsada por los municipios de La Plata y Lanús, y tiene como objetivo revalorizar y reposicionar culturalmente al ferrocarril y su entorno. 

Se presentarán los trabajos "Arco galáctico sobre el puente ferroviario" de Héctor Fabián Nicoliche (Coronel Rosales), "Yo quiero ver tren" de Alfredo Luis Fushimi (Escobar) y "El viaje de la infancia" de Gonzalo Celasco (Tandil). 

También se sumarán las fotografías que recibieron menciones honoríficas, presentadas por Marisol Sotera (Lanús), Esteban Sagastume (Suipacha), Enrique Abelardo Schweikart (Lincoln), Matías De Lorenzo (Vicente López) y Dora Isabel Martin (Rojas). 

Completarán la muestra una veintena de obras seleccionadas entre las que figuran las imágenes de los platenses Camila Staudenmayr, Marcelo Metayer, Favio Agustín Scopel y Rosana Casas

Todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación pueden consultarse en Instagram, Facebook y Twitter

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS