jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 2 oct 2022 09:00

¿Fueron por la mochila?

Imágenes impactantes: le dieron dos tiros cuando se resistió a un asalto en Quilmes

El llamativo video hace pensar que el ataque de los encapuchados delincuentes no fue al voleo y buscaban algo puntual.


  • Imágenes impactantes: le dieron dos tiros cuando se resistió a un asalto en Quilmes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Al menos dos delincuentes que se movilizaban en un Toyota Corolla, asaltaron y balearon a un hombre el viernes por la mañana. El violento hecho de inseguridad ocurrió a las 10:20 en la intersección de la avenida 12 de octubre y Blas Parera, en el barrio La Colonia, en Quilmes oeste.

Las cámaras de seguridad de los vecinos, captaron a la víctima luego de estacionar la camioneta Ford Ranger y a punto de cruzar la calle. El hombre apuró el paso para esquivar el auto que se aproximaba, ignorando que sus ocupantes iban por él.

Los delincuentes, armados, descendieron del rodado y se abalanzaron sobre la víctima que, superada la sorpresa por el ataque, se resistió y forcejeó con uno de los ladrones para luego arrojar la llave de la camioneta y evitar que se la lleven.

El otro malviviente se desentendió de la lucha de su cómplice y tomó la llave de la Ranger que estaba a pocos metros. La víctima, al darse cuenta, corrió tras él y fue en ese momento que recibió dos tiros en las piernas.

El hombre, a pesar de estar herido y que el cómplice lo apuntaba con un arma, buscó ponerse de pie para intentar una nueva resistencia. No pudo. Tirado en la acera escuchó al más obeso de los ladrones amenazar a un vecino que gritó desde una vivienda y, además, vio al delincuente que lo baleó tomar la mochila que estaba en la camioneta.

No intentaron llevarse el vehículo, tampoco otra pertenencia, querían solo el bolso.

Un llamado al 911 alertó sobre lo que estaba ocurriendo y, minutos después, se hicieron presente varias patrullas de la comisaría de la zona y una ambulancia del SAME. La víctima fue trasladada al Hospital Iriarte de Quilmes mientras los uniformados recolectaban dos vainas servidas compatibles con un arma calibre .9mm.

El hecho, caratulado como robo y lesiones, es investigado por la UFIJ Nro. 3 de Quilmes, que tomó como primera medida recolectar las imágenes que tomaron todas las cámaras de la zona, para identificar a los delincuentes prófugos.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS