viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 30 sep 2022 18:38

Para anotar

Promos de Cuenta DNI: cuáles son los descuentos de octubre

El Banco Provincia anunció las promociones de su billetera virtual que estarán vigentes en el mes entrante. Conocé más acá.


  • Promos de Cuenta DNI: cuáles son los descuentos de octubre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los clásicos descuentos y promociones de Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco de la provincia de Buenos Aires, seguirán vigentes durante el mes de octubre y podrán disfrutarse en comercios de barrios, ferias y supermercados que estén adheridos.

Las promociones serán las siguientes:

Habrá 40% de descuento todos los jueves en comercios de barrios con la función Cuenta DNI Comercios, mediante Pago QR. El tope de reintegro es de 1000 pesos.

También, se podrá disfrutar de un 30% de descuento en comercios de barrios del rubro alimentos, con tope de reintegro de 800 pesos.

Asimismo, habrá 40% de descuento en mercados y ferias bonaerenses (los comercios adheridos están identificados con el material gráfico de la promoción). Exclusivo para pago con Cuenta DNI Comercios, QR y con tope de reintegro de 1000 pesos.

Por otro lado, en una promoción estelar, se podrá contar con100% de descuento para menores de 13 a 17 años mediante Cuenta DNI en comercios que cuenten con código QR. Tope de reintegro 1000 pesos. Será de viernes a miércoles. El tope de devolución unificado es de 1000 pesos por persona y por mes.

Finalmente, en supermercados, habrá 20% de descuento los martes 11 y miércoles 12 en las cadenas adheridas y con tope de reintegro de 1000 pesos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS