martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 30 sep 2022 09:30

Con foco en la seguridad

Larreta y Santilli intercambiaron ideas con los vecinos de Tres de Febrero

El jefe de Gobierno porteño junto al diputado nacional, recorrieron la localidad del oeste bonaerense acompañado de su intendente para intercambiar ideas sobre los problemas de inseguridad y la situación económica de la Provincia.


  • Larreta y Santilli intercambiaron ideas con los vecinos de Tres de Febrero

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Continuando con las recorridas habituales para mostrarse como candidato a las elecciones presidenciales del 2023, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta recorrió el municipio de Tres de Febrero junto al diputado nacional Diego Santilli y el intendente Diego Valenzuela.

Los tres referentes de Juntos por el Cambio recorrieron el distrito, visitaron el centro comercial de Caseros y mantuvieron un encuentro con más de 60 vecinos para analizar diversos temas de agenda como la inseguridad y la situación económica de la Provincia de Buenos Aires.

Rodríguez Larreta, Santilli y Valenzuela compartieron un café con más de 60 vecinos e intercambiaron ideas para mejorar la situación de inseguridad en los barrios, por la falta de coordinación entre los ministerios de Seguridad de la Provincia y la Nación. También alertaron por el acceso ineficiente a los servicios básicos en algunos barrios, la suba de precios y la falta de empleo, problemáticas comunes en casi todas las regiones del país.

Los referentes de Juntos por el Cambio estuvieron con concejales que representan al partido en la zona oeste del Gran Buenos Aires y funcionarios del Ejecutivo local, entre ellos: Juan Carlos Berns (presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero), Sofía Echagüe, Carlos Rampini, Esteban Cibran, Marcela Chávez, Fernando Trigo, Sheila Catapano y Juan Ignacio Cebron.

Larreta habló sobre la situación de los vecinos en Tres de Febrero y dijo: “La preocupación es por la situación económica. La gente de Tres de Febrero está angustiada porque no llega a fin de mes ni a fin de la semana. No hay un rumbo, no hay un plan”.

Santilli cuestionó al gobierno provincial y sentenció: “Da mucha tristeza y bronca porque este gobernador (por Axel Kicillof) ha empeorado todos los problemas que tiene la provincia. Ha dejado a los chicos sin escuela, no ha fortalecido el trabajo y ha crecido la informalidad, la plata no te alcanza para llegar a fin de mes y la inseguridad crece en todos los barrios”.

Quien no se quedó atrás fue el intendente de Tres de Febrero y se mostró preocupado por la realidad en torno a la inseguridad: “Los padres han perdido esa esperanza de que sus hijos puedan estar mejor. La inseguridad no tiene la prioridad que debería tener por parte de la provincia”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS