jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 29 sep 2022 18:09

Estrenos estelares

Cada vez más cerca: se conoció el tráiler de la segunda temporada de “El Reino”

Después del furor que causó la primera entrega de la serie argentina, Netflix dio a conocer el primer adelanto para la segunda.


  • Cada vez más cerca: se conoció el tráiler de la segunda temporada de “El Reino”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Si bien todavía no hay certeza sobre el estreno de la segunda temporada, la plataforma Netflix lanzó las primeras imágenes de lo que será esta nueva entrega de la ficción nacional protagonizada por Diego Peretti, Mercedes Morán y el “Chino” Darín. Qué se sabe hasta hora.

“El Reino” fue una de las series latinoamericanas más vistas y comentadas del año pasado, y cosechó un gran número de fanáticos que espera ansioso el estreno de su segunda entrega.

La primera temporada salió en Netflix el 13 de agosto de 2021, y contó con la dirección de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, así como la colaboración de Miguel Kohan.

Además, cuenta con un elenco estelar, y a Peretti, Darín y Morán, acompañan Peter Lanzani, Vera Spinetta, Joaquín Furriel, Nancy Duplaa, Nicolás García y Sofía Gala.

Según lo que se pudo conocer, a esta segunda entrega se sumarán Agustín Aristarán, Julieta Cardinali, Diego Velázquez, Maite Lanata, Florencia Raggi y Juan Ingaramo.

Mirá el tráiler de la segunda temporada de “El Reino”

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS