jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 30 sep 2022 08:00

Medida municipal

Posse elogió los resultados del plan “San Isidro Cerca” e insistió por las tarifas diferenciadas

El intendente de la comuna expresó su contento con el operativo en cuestión y marcó sus objetivos con los próximos aumentos municipales.


  • Posse elogió los resultados del plan “San Isidro Cerca” e insistió por las tarifas diferenciadas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Gustavo Posse, intendente de San Isidro, elogió los resultados obtenidos de programa “San Isidro Cerca”. La medida en cuestión promovida por el Municipio tiene el fin de resolver y facilita trámites y servicios a los vecinos a un cerca de su residencia.

Luego de la promoción desde la intendencia del programa “San Isidro Cerca”, Posse se refirió a sus intenciones con los beneficiarios y que depara del futuro en el municipio. Por esta razón, el jefe comunal afirmó: “Seguimos asistiendo a los vecinos, mientras esperamos las tarifas diferenciadas para los municipios”.

Además, los vecinos aún están en la espera del aumento que se viene en las tarifas en los municipios. Sobre este tema, Posse dijo: “Queremos una tarifa diferenciada para cuidar el bolsillo del vecino y el contribuyente que ya está pagando impuestos nacionales y provinciales”.

San Isidro brinda salud, seguridad y educación para llenar ese vacío que es obligación constitucional del Estado central. Entonces, si un municipio como San Isidro tiene un gran hospital (público y gratuito) no es justo que pague tarifas como el shopping más caro de la Argentina”, sostuvo el intendente.

A modo de cierre, en referencia sobre la eficacia del programa “San Isidro Cerca”, el jefe comunal sentenció: “Estamos en un momento en el cual los vecinos necesitan respuestas concretas por parte del Estado. Y un Estado cercano es un estado presente, que brinde soluciones inmediatas a quienes las solicitan. Por eso nos encargamos de dar soluciones en materia de salud, asistencia social, asesoramiento y trámites”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS