viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 29 sep 2022 16:54

Gran éxito

“Rubia” la película sobre Marilyn Monroe llegó a Netflix y se mantiene en el puesto N°1

La ficción está a cargo y dirigida por Andrew Dominik. Basada en la novela de ficción de Joyce Carol Oates y dura menos de tres horas. La misma es protagonizada por Ana de Armas.


  • “Rubia” la película sobre Marilyn Monroe llegó a Netflix y se mantiene en el puesto N°1

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La vida de Marilyn Monroe es relatada en esta nueva película de la diva de Hollywood. Se basa en la novela Blonde escrita por Joyce Carol Oates en el año 2000 y que toma el mismo nombre para esta ficción. Netflix junto a la productora de Brad Pitt estrenaron el film que se mantiene en el puesto uno del pais en la plataforma. 

Rubia está protagonizada por la actriz nacida en Cuba, pero criada en España Ana de Armas, conocida por sus papeles en Entre navajas y secretos, Sin tiempo para morir o la reciente El hombre gris entre otras películas. La interprete está logrando hacerse un lugar en Hollywood que le dio la chance de interpretar a esta diva de Hollywood, un ícono dentro de la industria. 

De acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix, indica: "Su inestable infancia -cuando era Norma Jeane-, su meteórico ascenso a la fama, sus aventuras amorosas. Blonde difumina la frontera entre hechos y ficción para explorar el abismo cada vez mayor entre su vida privada y la pública". 

El film comienza en los años 30 con la pequeña Norma Jeane Mortenson sufriendo la relación con su madre y la ausencia de su padre. Desde los primeros minutos, la cinta te deja la pauta que el camino a transitar las próximas casi tres horas no serán fáciles, pero tampoco olvidables y eso ya es un mérito. 

En un relato tan osado como visualmente rico, pero que por momentos se siente inflado e innecesario, la película cuenta cronológicamente la vida de la estrella de cine Marilyn Monroe en quizá el papel de la vida de Ana de Armas

Mirá el trailer:

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS