viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 29 sep 2022 15:17

Con funcionarios municipales

Chivilcoy inauguró la ronda intersectorial de negocios 2022 en CECOINSE

El intendente estuvo presente en la ronda de negocios. Y destacó la importancia de acompañar este tipo de eventos.


  • Chivilcoy inauguró la ronda intersectorial de negocios 2022 en CECOINSE

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, acompañaron a las autoridades de CECOINSE, CAME y ADIBA, en la presentación de la 5° Ronda Intersectorial de Negocios, que contó con una importante convocatoria del corredor de la Ruta N° 5. 

Estuvieron presentes el director de Ronda de Negocios de CAME, Juan Vernier; Silvio Zurzuolo, presidente de ADIBA; Jorge Ballerini, presidente de CECOINSE; la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina; y el director de Producción, Juan Ignacio Curcio

En este marco, el Jefe Comunal expresó: “Sabemos que estamos atravesando un momento muy difícil a nivel económico por eso hay que aprovechar este tipo de iniciativas para conversar y negociar”. 

“De charlas como estas, por ejemplo, ha surgido que en pocos días reabra una empresa importante de nuestro Parque Industrial, con capitales nacionales. Así que de esto se trata que nuestras empresas puedan crecer”, remarcó. 

Y agregó: “Junto al secretario de Hacienda y la secretaria de Gobierno estamos proyectando beneficios impositivos importantes para empresas que se quieran radicar acá y para negocios que quieran abrir sus puertas en la ciudad”. 

Para cerrar su alocución, el Mandatario dijo: “Entre todos debemos trabajar en conjunto para hacer frente a situaciones complicadas y, que, a pesar de eso, las distintas empresas y negocios puedan crecer”. 

Por su parte, Jorge Ballerini indicó: “Esta Ronda de Negocios es muy beneficiosa para todos los presentes y es importante contar con la participación de las cámaras de distintas ciudades como así también de FEBA, CAME y ADIBA”. 

Asimismo, agradeció al Municipio por acompañar este tipo de eventos que “tienen como objeto beneficiar a las empresas y negocios”. 

En tanto, Juan Vernier remarcó: “Desde CAME buscamos que se generen este tipo de espacios para que puedan negociar. Todas las PyMES sabemos bien que para eso es necesario que haya vinculación, de esta manera podemos tener mejores empresas y generar más puestos de trabajo”. 

Por último, Silvio Zurzuolo sostuvo: “Es importante este trabajo codo a codo que se genera con CECOINSE, como así también contar con el apoyo del intendente Guillermo Britos, que siempre está presente”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS