miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Policiales » 29 sep 2022 15:10

Hijas de su pareja

Horror: “Lo detuvimos cuando abusaba de dos nenas en su camioneta”, dijo la policía

Lo encontraron con el pantalón desabrochado y las nenas llorando en la parte trasera de la Traffic. Tienen 8 y 10 años.


  • Horror: “Lo detuvimos cuando abusaba de dos nenas en su camioneta”, dijo la policía

En las últimas horas efectivos del Grupo Motorizado de la Policía Bonaerense, detuvo a un hombre de quien se sospecha, momentos antes, habría abusado de dos nenas en su camioneta Renault Traffic.

El personal policial que realizaba tareas preventivas, detectó el vehículo en un descampado ubicado en la intersección de las calles Junta de Mayo y Larreta, a metros de la colectora del Acceso Oeste, en Villa Udaondo, partido de Ituzaingó.

“Les llamó la atención los movimientos de la camioneta”, informaron voceros policiales. “Ante esta situación se acercaron al rodado, color champagne y con los vidrios polarizados, avisaron sobre su presencia y consultaron si todo estaba en orden en el interior”, continuaron las fuentes.

Esta intervención de los agentes motorizados, habría detenido el accionar del presunto chacal ya que, los movimientos que les habían llamado la atención, se detuvieron al instante. “Los agentes requirieron a los ocupantes que desciendan del rodado para poder identificarlos, pero no recibieron respuestas”, continuó la fuente en su relato.

“Los policías se acercaron hasta las puertas y a través de los vidrios polarizados, observaron en el puesto del conductor a un hombre de pelo canoso y anteojos con vidrios de aumento, vestido con un buzo color gris y un pantalón azul visiblemente desabotonado”, describió el informante. “Momentos después, las niñas que estaban en la parte trasera, en medio de un llanto desconsolado, gritaron pidiendo ayuda”, agregó el informador.

Los uniformados instaron al sujeto, identificado como Américo A., de 45 años, a que descienda del rodado y asistieron a las criaturas. “Solicitaron con urgencia apoyo de otras unidades y la presencia de personal femenino para contener a las nenas”, comentó un vocero.

Al momento de la requisa en el interior del vehículo, a los efectivos encargados del procedimiento se les heló la sangre. “En la parte trasera de la Traffic encontraron una caja de cartón y un preservativo que, se presume, acababa de utilizar”, aseguraron los investigadores. “La policía científica intervino en el operativo y tiene el material secuestrado”, añadieron.

Las nenas fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer y la Familia y se encontraron con la madre que ya había sido convocada.

El sospechoso fue detenido y trasladado a la Comisaría 3ra, en la localidad de Las Cabañas, en Ituzaingó, y fue puesto a disposición de la Dra. María Alejandra Bonini, quien se encuentra al frente de la Fiscalía Nro. 12 de Morón. “Ahora deberemos determinar, a partir de las pericias de rigor, si las niñas fueron abusadas y de qué manera”, aclaró un vocero judicial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS