jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 29 sep 2022 11:35

El intendente con UIGLP

Garro destacó el empleo formal de la industria en La Plata

El jefe comunal tuvo un encuentro con la Unión Industrial del Gran La Plata donde aseguró que trabajan para “potenciar la industria y asegurar un futuro con crecimiento”.


  • Garro destacó el empleo formal de la industria en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el AMAU Hotel de la ciudad de La Plata, el intendente Julio Garro se presentó en la conferencia de la Unión Industrial del Gran La Plata (UIGLP) donde se encontró con empresarios y exponentes del sector a nivel regional. Compartió el evento de networking regional con autoridades nacionales, provinciales y municipales, además de representantes de organizaciones multinacionales, pequeñas y medianas empresas, universidades y diversas instituciones del rubro.

Garro resaltó que La Plata entra en el ranking de municipios bonaerenses con mayor cantidad de puestos de trabajo formales, de los cuales casi el 12 por ciento corresponde a la industria y el 9,35 por ciento a la construcción. "Las inversiones y el crecimiento no se dan por generación espontánea, sino cuando hay oportunidades, reglas claras y previsibilidad", expresó el intendente, y subrayó: "Trabajamos para que eso pase, acompañando al sector privado".

Los exponentes de la industria a nivel regional compartieron su visión de su labor en la ciudad y el intendente resaltó su trabajo: “Estamos transitando un momento difícil en Argentina, pero se puede revertir. Y la salida tiene mucho que ver con ustedes. Porque con su empuje generan trabajo de calidad".

Para finalizar, Garro se mostró optimista con la labor del municipio en torno al trabajo formal: “Estamos llenos de oportunidades, de talento, de gente con ganas de emprender y trabajar. Y pueden confiar en que nosotros vamos a estar siempre al lado de esas personas emprendedoras, acompañándolas y poniendo el hombro".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS