jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Legislatura » 29 sep 2022 10:00

Lo presentó Flavia Delmonte

El proyecto de ley Impulso Pymes fue aprobado en el Senado Bonaerense

En la sesión ordinaria se aprobó un proyecto de la Senadora radical que favorece la situación impositiva de miles de pequeñas y medianas empresas.


  • El proyecto de ley Impulso Pymes fue aprobado en el Senado Bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Es necesaria una política de reducción impositiva para todas las pymes en territorio bonarense y este alivio llegó ayer en la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores. La legisladora radical Flavia Delmonte presentó el proyecto de ley llamado Impulso Pyme, que otorga grandes beneficios para pequeñas y medianas empresas.

El proyecto que presentó Delmonte otorga un importante alivio impositivo para las pequeñas y medianas empresas. También exceptúa de Ingresos Brutos a todos los nuevos emprendedores durante el primer año, con una escala que prosigue con un 80% en el segundo año, 60% en el tercero, 40% en el cuarto año y 20% en el quinto. Con la aplicación de esta ley, se prevé la creación de 100.000 nuevos puestos de trabajo en el marco de una reactivación de las economías regionales en la Provincia de Buenos Aires.

En el debate parlamentario la legisladora del Partido de la Costa afirmo: “La idea de este proyecto es reactivar al comercio de esta Provincia, busca crear miles de pymes que sean el motor de la provincia de Buenos Aires, significa que miles de jóvenes van a poder llevar a cabo sus ideas y tener un futuro sin ver a Ezeiza como la única opción”

Luego de la sesión y en declaraciones a la prensa, la senadora Flavia Delmonte expresó: “La gente está esperando señales del poder político, debemos entender que es el momento en el cual el Estado debe facilitar el trabajo de los que emprenden, se la juegan, arriesgan y, sobre todo, creen en el país. El requisito para poder acceder al beneficio es contar con el certificado expedido por el Registro de MiPyMEs, o el que en su futuro lo reemplace”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS