jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 28 sep 2022 16:49

Rumbo a 2023

“Con o sin PASO, les vamos a ganar igual”: la chicana de Vidal al oficialismo

La diputada nacional se refirió nuevamente a la posibilidad de suspender las primarias y volvió a confrontar al Frente de Todos de cara a las próximas elecciones.


  • “Con o sin PASO, les vamos a ganar igual”: la chicana de Vidal al oficialismo

De un tiempo a esta parte, María Eugenia Vidal, exgobernadora bonaerense y actual diputada nacional, salió con los tapones de puntas a cuestionar al Frente de Todos. En esta oportunidad, fue contundente y dijo que “con PASO o sin PASO, les vamos a ganar igual”, refiriéndose a la posibilidad de que suspendan las elecciones primarias del año próximo.

En diálogo con LN+, Vidal dijo que al oficialismo “con PASO o sin PASO, les vamos a ganar igual”. Por otro lado, y en relación a ciertas internas que aquejaron a Juntos por el Cambio en los últimos meses, aseguró que van a “mantener la unidad”.

Asimismo, la exgobernadora confirmó que en caso de discutirse la suspensión de las primarias en el Congreso Nacional, “vamos a votar en contra de cualquier alternación de cualquier regla electoral con menos de un año de elección porque eso es lo que corresponde".

"Quiero ser clara con todos los argentinos: con PASO o sin PASO, con Lema o sin Lema, alteren las reglas que quieran porque sé que están desesperados y se dan cuenta que este país no lo quiere la mayoría de los argentinos", profundizó la legisladora nacional por CABA.

Finalmente, concluyó: “Nosotros vamos a pelear igual, vamos a mantener la unidad, vamos a tener una fórmula competitiva o las que hagan falta y les vamos a ganar igual. Porque esta Argentina no la queremos más".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS