jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 28 sep 2022 07:28

Allanamiento a las 6:30

Lo madrugaron: en Lanús detuvieron a un hombre acusado de robo y secuestro

Tiene 39 años y lo aprehendieron luego de un mes de intensa búsqueda.


  • Lo madrugaron: en Lanús detuvieron a un hombre acusado de robo y secuestro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las primeras horas del martes, efectivos policiales llevaron adelante un procedimiento en una vivienda ubicada en la calle Méndez al 1100, a unos 700 metros de la estación de Remedios de Escalada.

En el lugar aprehendieron a un sujeto de 39 años, de quien se sospecha que participó de un robo y secuestro ocurrido el miércoles 24 de agosto, en la localidad de Avellaneda.

El sujeto, junto a un cómplice y ambos armados, habrían abordado a un hombre que se movilizaba con su vehículo en la citada localidad de la zona sur del Conurbano bonaerense. Los sospechosos amenazaron a la víctima y lo obligaron a manejar durante varios minutos hasta que le quitaron sus pertenencias y lo abandonaron para huir con el rodado.

Luego de recibir la denuncia, los investigadores llevaron adelante las pesquisas de rigor para identificar y dar con el paradero de los prófugos. Luego de un mes de arduo trabajo, la policía bonaerense llevó adelante el allanamiento donde detuvo al sospechoso, incautó una pistola y una réplica de pistola, y encontró 3 cartuchos intactos de calibre .32.

El aprehendido, de 39 años, fue trasladado a una Comisaría de Lanús y puesto a disposición de la Justicia. Está acusado de los delitos tipificados como “robo calificado de vehículos y privación ilegítima de la libertad”, cargos por los cuales deberá responder ante la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS