martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 27 sep 2022 19:13

Reuniones

Ante la presión por aumento salarial, Provincia recibió a los gremios docentes

Este martes, el ministro de Trabajo mantuvo un encuentro con referentes de la FUDB, que se dio a pedido de estos últimos.


  • Ante la presión por aumento salarial, Provincia recibió a los gremios docentes

En un momento de tensiones entre el Gobierno provincial y los sindicatos sin precedentes en la gestión de Axel Kicillof, Walter Correa, ministro de Trabajo bonaerense, recibió este martes a los representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) después de un pedido de audiencia para plantear inquietudes.

Estuvieron presentes en la reunión el secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel; la titular de la FEB, Liliana Olivera; el secretario Gremial de SADOP, Rodrigo Miguel; el secretario General de UDOCBA, Alejandro Salcedo; y el secretario General de AMET, Ariel Guede.

Por parte del Gobierno bonaerense, participaron también la jefa de Gabinete de Trabajo, Cecilia Cecchini; el subsecretario de Relaciones del Trabajo, Marino Calcopietro; y la directora de la Gestión de la Negociación Colectiva Provincial, Valeria Cortez.

Los gremios docentes pusieron sobre la mesa inquietudes relacionadas al sector, que fueron escuchadas por los funcionarios provinciales. Al mismo tiempo, convocaron para las próximas semanas a comisiones técnicas.

En ese sentido, desde la cartera laboral provincial expresaron su solidaridad y compromiso para discutir en profundidad la problemática de la violencia en el ámbito educativo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS