viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 27 sep 2022 16:27

Nota con video

Se peleó con un motochorro mientras su esposa era tomada de rehén en Ezpeleta

Los atacaron cuando llegaron a la casa y estacionaban la camioneta. A la mujer la sujetaron del cuello y el hombre se trenzó en lucha dentro del habitáculo.


  • Se peleó con un motochorro mientras su esposa era tomada de rehén en Ezpeleta

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un nuevo hecho de inseguridad quedó registrado por las cámaras de seguridad vecinales el domingo por la noche. Eran alrededor de las 20:30 cuando una pareja llegó a su domicilio, ubicado en Ilianes y Libertad, a bordo de una Fiat Toro, y fue atacada por dos motochorros.

Cuando la mujer descendió para abrir el portón, aparecieron los delincuentes que frenaron junto a la camioneta y se abalanzaron sobre las víctimas con claros fines de robo.

Mientras uno de los ladrones sujetaba a la mujer del cuello y la manoseaba buscando objetos de valor, el otro se metió al habitáculo por la puerta del acompañante y le exigió al conductor la entrega de las pertenencias.

El hombre no se amilanó, se trabó en lucha para repeler el asalto y detener al malviviente. En el forcejeo, asegura, lastimó la mano del malviviente quien rápidamente desistió en su accionar.

El ladrón, frustrado y evidentemente desarmado, subió a la moto para iniciar el escape ante la llegada de un vehículo cuyo conductor hizo sonar la bocina para espantarlos y llamar la atención del vecindario.

La pareja denunció el intento de asalto en la Comisaría 6ta de Quilmes y hasta el momento no se produjo la detención de los delincuentes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS